Respuesta a EC4RC

Hola Antonio, son pocos los colegas que cuando activan algo y meten la pata, lo admiten y les sirve de enseñanza, para no cometer este error la próxima vez, en tu caso vemos que a pesar de que queda claro, en el correo que te mandamos con la anulación y la admisión de errores, vuelves a la carga, tal vez aleccionado por colegas que lo que quieren es desprestigiar a los demás cueste lo que cueste como es tu caso.
No vemos por ningún sitio copia del correo que te mandamos de anulación, dices que no has recibido respuesta, suponemos que a tus alegaciones, carentes de valor, nosotros insistimos que las bases están para cumplirlas y si no te gustan, no actives, no son para que cuando tú te las quieres saltar, saques de escusa que no están bien, lo estaban antes de empezar tu actividad, cuando activaste las asumiste, nada dijiste, cuando las quisiste saltar y te pillamos, es cuando vienen las réplicas.
Copiamos textualmente el correo que te enviamos, dando los motivos para la no validación, diste tu aprobación y luego viene el resto.
Correo enviado a EC4RC de anulación de dos actividades.
Hola Antonio, sentimos mucho tener que comunicarte que no podemos validarte ninguna de estas dos actividades

ESA-116, falta la foto de la ermita con los operadores, no dentro de un recinto no reconocible, sino en la fachada tal como pide las bases, además falta la foto del sistema radiante.

ESA-097, no está anunciada en nuestra web, cosa que además de ser obligación como lo piden las bases, al hacerlo te hubieras dado cuenta que esta referencia no estaba en el nomenclátor, los motivos por los que fue anulada son largos de contar y tal vez se vuelva a dar de alta, pero en el momento de activarla no estaba incluida

Sentimos mucho este comunicado, pero las bases están para cumplirlas y no podemos pasar de alto estos grandes detalles.

Tu respuesta:
ok recibido y aceptada la no validacion de las actividades:

 

Que ha cambiado ahora para que digas que no te dijimos los motivos de la no validación ¿no quedó claro ¿ , con tu respuesta pensamos que sí, pero llegamos a pensar que has cambiado, quizás por influencia de alguno que solo quiere revolver.
Como puedes ver en la primera había dos motivos y ponemos las fotos que mandaste para que los colegas opinen

 

 

 

 

Foto de activador en la puerta de la ermita ¿????? Alguno ve aquí la puerta de la ermita ¿

 

La foto la tenéis colgada en nuestra web, el correo original se lo mandaremos a aquellos que no soliciten.

Del sistema radiante nada, debiste de salir sin nada, pues nada mandas.
Sobre la segunda, te dijimos y te lo volvemos a recalcar, si cuando activaste hubieras cumplido las bases, te hubieras percatado de que esa ermita no figuraba en el nomenclátor, por tanto no te hubiera dejado la WEB poner el anuncio, como figura en las bases es obligación, que nos dices de esto ¿también tendrás razón de que debemos de validar una ermita que no figura en el nomenclátor.
Para nosotros cada bien claro que se anularon por falta de cumplimiento de las bases, no admitimos todos no opinan como tú, las bases son para cumplirlas, si no tienes intención de cumplirlas no actives.
Si todavía sigues que no tenemos motivos para la no validación aplícate tu consejo
SEÑORES HAGANSELO MIRAR, CREO QUE HAY MUY BUENOS DOCTORES

Para el que quiera hay mas información en nuestra WEB.

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *